El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Recaudan fondos para reparar el anfiteatro

Estudiantes, profesores, directivos y la comisión de padres de la Casa de la Música organizaron un espectáculo para este domingo. La entrada cuesta 10 pesos.

La Casa de la Música quiere recuperar un espacio que en los últimos meses “se vino abajo”, por problemas en su infraestructura. Se trata del anfiteatro ubicado entre Fernández Oro y Sáenz Peña, a pocos metros del edificio educativo. Para ello utilizará de sus propias herramientas para reunir fondos: la música.
Estudiantes, profesores, directivos y la comisión de padres están al frente de la actividad “Todos por el anfiteatro”, que se realizará el domingo, desde las 19.30, en la Casa de la Cultura.
El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas, en las que se desarrollarán diferentes presentaciones, todas con ensambles protagonizados por alumnos de la institución, con “música de toda índole”, contó Analía Mora, coordinadora del colegio. La entrada tendrá un valor de 10 pesos.
 
Las refacciones
“Desde la Casa de la Música venimos haciendo actividades constantemente, entonces nos preguntamos ¿Por qué vamos ahora? Y decimos juntar fondos para reparar el anfiteatro”, explicó Mora.
Hace un tiempo que el lugar con fines recreativos se encuentra en desuso. En épocas primaverales o en el verano, solía tener una actividad constante, pero los problemas en la infraestructura hicieron que no sea considerado, como antes, al momento de realizar algún espectáculo.
Paredes deterioradas, problemas en la luminaria son algunas de las falencias más significativas. El grupo trabajará para comprar los materiales, ya que de la mano de obra se encargará personal del área de Obras Públicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario