El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Realizarán controles vehiculares en rutas provinciales por el feriado

Con motivo del feriado largo, por conmemorarse la figura del General San Martín, se realizarán operativos de tránsito.

El ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, quien también es el presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial, confirmó que se realizará un nuevo operativo de seguridad que se desarrollará en las rutas de toda la provincia durante este fin de semana largo. En este sentido, se dispuso la restricción de la circulación de camiones en las rutas, con motivo del próximo feriado, a los efectos de mejorar el tránsito vehicular y evitar accidentes de tránsito. Según explicó Rodríguez, la medida se implementará desde las 16 del lunes, hasta la 1 del martes.
El operativo de Seguridad Vial estará a cargo de Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro, coordinado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Además, solicitarán la verificación técnica vehicular (V.T.V.) y en caso de no contar con ella, se le otorgará al conductor un plazo de 30 días para regularizar la situación del vehículo observado.
Además, quedarán exceptuados de la medida, el transporte de leche cruda de tambo; de animales vivos; de medios de comunicación; de atención de emergencias; asistencia de vehículos accidentados; cisterna de traslado de combustibles y gas natural comprimido.
También, podrán circular los transportes de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, como así también, gases transportados a particulares para asistencia sanitaria domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos, de medicina y de residuos sólidos urbanos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario