El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Realizan trabajos de refacción y pintan la sede del Museo Carlos Ameghino

Con el respaldo de la Municipalidad y de diversas instituciones, están en marcha trabajos de refacción general y pintado exterior e interior del inmueble en que funciona el Museo Provincial Carlos Ameghino.
Las labores comenzaron hace una semana y en su primera etapa se embellecerá y renovará la pintura completa de las paredes exteriores de la vieja casona que perteneció a Lucinda González Larrosa, esposa de quien fuera fundador de la ciudad, Manuel Fernández Oro.
El referente de la entidad, Carlos Muñoz, se mostró muy agradecido por el apoyo de la comuna, que puso la mano de obra para llevar adelante las tareas. Albañiles y pintores dejarán todo de la mejor manera, como para que los visitantes disfruten más su presencia en el lugar.
Entre las instituciones que están ayudando también a la renovación del Museo, figuran el Marabunta Rugby Club, la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén y también una pinturería local.
Muñoz mencionó el gesto que ha tenido el intendente Abel Baratti con el centro paleontológico e histórico de Cipolletti, que fuera fundado un 3 de octubre de 1971, por lo que mañana cumplirá 41 años. Recordó también la figura emblemática de don Roberto Abel, fundador del Ameghino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario