El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Raúl Ruiz se aleja del fútbol profesional

Raúl Ruiz confirmó que abandonará la práctica profesional del fútbol por “cuestiones personales”.
El arquero sorprendió en el último partido de Cipolletti, ante Juventud de San Luis, no estando presente en el banco de suplentes, luego de haber cumplido con la práctica formal de fútbol en los días previos.
Al día siguiente (viernes 6) le informó al cuerpo técnico encabezado por Rogger Morales que no seguiría formando parte del plantel y los responsables del grupo superior respondieron con una licencia de Pascuas para que el “1” tome descanso junto a su familia.
El acuerdo fue que se reincorporara el martes pasado, cosa que el arquero no hizo y ayer explicó telefónicamente a La Mañana de Cipolletti el por qué.
“No estoy con ganas, no es contra nadie, sino personal. Económicamente no es redituable y uno tienen edad de comenzar a plantearse otras cosas, prioridades”, dijo con sinceridad.
 
Pero sin dudas que ha repercutido el hecho de no estar jugando.
Si hubiera estado jugando, seguro aguantaba hasta el final de temporada, pero no estoy bien, no tengo ganas, esa es la verdad.
 
¿Y cuál es la situación ahora?
No lo sé, no me he acercado al club todavía, debí haberlo hecho el martes. Es cierto que el cuerpo técnico me licenció en el último partido para que descansara y lo pensara bien, por eso no hay reproches.
 
¿Vas a buscar tu futuro laboral por otro lado?
Es la idea sí, el fútbol es muy lindo, pero económicamente uno llega a una edad que piensa en muchas otras cosas.
 
¿Ya estás retirado entonces?
Creo que sí. Repito que no me he acercado al club, pero por eso no va haber problemas en cuanto a los papeles y ese tipo de cosas, soy yo el que tiene que resolver primero lo mío, lo personal, mi futuro.
 
El domingo quien estará en el banco de suplentes será otra vez Alexander Vázquez, integrante del plantel de la primera local que marcha primero en la Liga Deportiva Confluencia y en la 6ª fecha visitará a Deportivo Huergo con una modificación obligada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario