Ratificaron condena a homicida
El Superior Tribunal de Justicia confirmó la pena de 16 años para un imputado que asesinó a un hombre y amenzó al hermano de la víctima.
La condena había sido determinada el 10 de marzo del presente año, por la Cámara local. El delito en el que se vio involucrado Castro fue el homicidio simple cometido mediante empleo de arma de fuego en perjuicio de Antonio Hilario Rodríguez y abuso de armas contra el hermano de la víctima fatla, Fabían Darío, en concurso real con portación de arma de fuego calibre de guerra sin autorización legal para ello.
Frente a la disposición, el defensor de Castro Eves Omar Tejeda presentó un recurso de casación para que se desestime la determinación de la Cámara Primera en lo Criminal.
En esas circunstancias, Fabián Rodríguez, hermano de la víctima, forcejeó con el imputado quien le habría disparado sin herirlo.
Lo más leído







Dejá tu comentario