El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Ratifican el aval a la reforma constitucional

Liliana Barral dijo que : “El Comité Cipolletti (presidido por Lucas Pica), expresó que “nosotros acompañamos el proyecto de Reforma. Río Negro es innovadora en su legislación, en temas muy importantes y específicos, y queremos plasmar eso en nuestra Cons

Cipolletti.- Liliana Barral, a cargo de la presidencia del Comité Radical de Cipolletti, ratificó el apoyo de la UCR local al proyecto de Reforma Constitucional y, aunque evitó polemizar con el titular del partido a nivel provincial, ratificó su “acompañamiento” al documento emitido por 19 seccionales de la fuerza, en el que calificaron a Jorge Pascual de ser “gran protagonista de una desmovilización partidaria a nivel provincial”.

Barral aseguró que “voy a avalar el documento, como así también la necesidad de la reforma” y manifestó que el apoyo al documento de los comités fue “discutido en la mesa de conducción, con 13 votos a favor, una abstención y un voto en contra”. La dirigente evitó responder a las críticas de Pascual a quienes firmaron el documento y expresó que, la discusión sobre la reforma es “un tema muy importante para los ciudadanos”.

Además, la referente del Comité Cipolletti (presidido por Lucas Pica), expresó que “nosotros acompañamos el proyecto de Reforma. Río Negro es innovadora en su legislación, en temas muy importantes y específicos, y queremos plasmar eso en nuestra Constitución”. Barral también manifestó que “seguiremos apoyando al gobernador (Miguel) Saiz, porque creemos que es uno de los que más han hecho por los rionegrinos”.

Desde el Comité Cipolletti, informó Barral, continuarán promoviendo “el debate” respecto del proyecto de modificación de la Constitución Provincial.

Luego la dirigente radical dijo que el pasado 30 de marzo la conducción del Comité local fue elegida por más de 1.000 votos "y además el gobernador Saiz ganó en Cipolletti en las últimas elecciones. Por ello queremos que nos respeten y poder elegir a quién nos conduzca. Además nuestro Comité fue el único en Río Negro que hizo internas".

Dejá tu comentario