El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti

Raptan a vecina para robar un auto

El hecho fue protagonizado por un delincuente, que sorprendió a la víctima frente a su casa situada en Echeverría al 300. Las familias del lugar no ocultaron su conmoción por lo sucedido.

La mujer asaltada permaneció al lado de su captor por más de media hora. Luego, fue abandonada en Ferri y el sujeto se llevó el vehículo.
 
“Sacate todo lo de valor”, le espetó el delincuente a M., luego de obligarla a subir a su auto Renault Logan, en calle Echeverría al 300, en el barrio Bartolomé Mitre de esta ciudad. Después, durante un poco más de media hora, circularon a gran velocidad hasta una zona de chacras, en Ferri, donde la mujer fue abandonada y el delincuente, con total impunidad, se dio a la fuga en el vehículo.
M. charló ayer con este diario, junto a sus hijos, y prefirió no identificarse ante el temor de posibles represalias. La vecina vivió un verdadero calvario por más de 30 minutos, con un hombre armado que no dudó en amenazarla con un arma de fuego y exigirle la entrega de todos los objetos de valor.
El asaltante se puso al volante apenas abordó a la víctima, en Echeverría y España y circuló con la alarma del auto encendida por más de tres cuadras. Asustada, M. le pidió a su captor, casi en forma de ruego: “Llevate el coche y dejame bajar”. Sin embargo, el delincuente, siguió su marcha y no dejó de amenazar a la vecina del barrio Mitre.
La desagradable situación vivida por M. terminó en una zona descampada, cuando el asaltante detuvo el auto y le exigió que se bajara. Minutos más tarde, fue auxiliada por la Policía provincial.
El asalto y rapto de M. ocurrió alrededor de las 8.20, cuando se disponía a viajar a Neuquén a su lugar de trabajo. Fue sorprendida en momentos que cerraba el portón de la entrada.
Todavía conmocionada por lo vivido, confesó su “sensación de desprotección total” y recalcó que en más de 20 años en el barrio “es la primera vez” que vive un hecho tan dramático.
Por último, valoró la intervención policial y el apoyo de la Brigada Rural y los efectivos de  la Comisaría 32.

Dejá tu comentario