El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Rápido alerta y ladrones detenidos

Tres ladrones fueron sorprendidos por la Policía cuando se alejaban de una chacra en la que habian robado una importante cantidad de elementos. Personas que los vieron pasar en bicicleta sospecharon de un posible robo y llamaron a la Unidad 32. El rápido alerta fue lo que permitió un rápido y efectivo operativo policial.
El hecho ocurrió en cercanías a la Ruta 151, en la zona de Cuatro Esquinas, entre las 10,30 y las 11 de ayer.
El patrullero llegó a la zona y encontró a los tres ladrones en posesión de los elementos robados, que fueron recuperados. Entre otros bienes, habían sustraído un teléfono celular, varias herramientas (un taladro y una motoguadaña), una guitarra y un bajo eléctrico y una bicicleta.
Uno de los ladrones era menor (17 años), por lo que fue demorado y recuperó la libertad horas después del hecho. Los mayores -Pablo Castillo y Juan Bravo- quedaron detenidos a disposición del juzgado de Instrucción 4, a cargo de Alejandra Berenguer.
Los ladrones ingresaron a la vivienda de la chacra luego de romper una ventana. De la casa sustrajeron algunos de los elementos recuperados, mientras que las herramientas fueron tomadas de un galpón al que accedieron luego de recorrer el interior de la casa. En la chacra no había propietarios ni empleados al momento del ilícito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario