El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Ranquehue se quedó con su segunda Vuelta al Valle

El ciclista de Bariloche hizo valer su gran sábado y en la sexta y última etapa de hoy completó la tarea para volver a consagrarse.

Cristian Ranquehue de San Carlos de Bariloche ubicó por segundo año consecutivo su nombre en la lista de ganadores históricos de la Vuelta al Valle, al quedarse con la 68º edición del Gran Premio de ciclismo que concluyó hoy en Allen.

El de San Carlos de Bariloche saltó a la punta el sábado gracias a la gran prueba contrarreloj y luego reguló su esfuerzo para mantenerse entre los de punta en el quinto tramo que fue ayer por la tarde  y en el último de esta mañana, junto al resto de los integrantes del equipo Sindicato de Luz y Fuerza en la tradicional “Calesita”.

Te puede interesar...

El epílogo de la semana fue espectacular, con un compacto pelotón que unificó por completo a 7 mil metros de la bandera a cuadros a 52 kilómetros por hora.

La última etapa quedó para Mauricio Quiroga (San Luis Somos Todos); segundo fue Cristian Clavero (Sindicato de Luz y Fuerza); y completó el podio Elías Pereyra ( Shania Competición).  Esta última jornada de competencia, se concretó a lo largo de 135 kilómetros, fueron cinco  giros, en la denominada “Calesita”.

Clasificación general

Cristian Ranquehue Sindicato Luz y Fuerza B  15h 25m 41s
Jorge GiacinttiSan Luis A 15h 26m 19s
Jonathan Pastrán Shania Competición A 15h 26m 23s
Sergio Godoy San Luis A 15h 26m 46s
Gerardo Fernández Banco Provicia Bs As 15h 26m 49s

 




 




Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario