El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Ramírez encabezará el proceso

Ex integrante del gerenciamiento y actual de la Comisión Directiva, el comerciante estará al frente de las negociaciones.

Norberto Ramírez será la persona que recibirá personalmente a cada uno de los jugadores la próxima semana para darles noticias del nuevo proyecto deportivo para el fútbol de Cipolletti.
“Entre lunes y martes nos vamos a reunir. No es tanto lo que hay que ajustar con los jugadores del club, y el que no quiera estar, será liberado”, anticipó el ex integrante del gerenciamiento albinegro.
La política para la segunda y última parte del año es muy clara, el club no responderá por ningún gasto que la disciplina no puede llegar a recaudar y esos números en este momento cierran en 90 mil pesos por mes.
Pese a ello, Ramírez se mostró ilusionado con llegar a un buen acuerdo con los jugadores y reencausar la campaña para no sufrir con el descenso y llegar con chances de clasificación hasta los últimos partidos.
“Se hizo un llamado a los comercios de la ciudad y empresarios, no hay más plata que la que se ha dicho, y con eso nos vamos a administrar. Los ajustes se han hecho en muchos lados, no sólo en Cipolletti”, cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario