El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Raizur presenta su segundo disco

Se trata de un grupo de rock de Fernández Oro que hoy se posiciona como uno de los de mayor proyección en la región.

El grupo orense Raizur presentará hoy, en las instalaciones del club Fernández Oro, “Crece la raíz”, su segundo disco.
Se trata de una banda de rock que lleva siete años transitando por los escenarios regionales. Actualmente está integrada por Diego Sandoval en voz y armónica, Matías Bustamante en batería, Pablo Yacopino en guitarra, Orlando Roa en bajo y Matías Ojeda en saxofón y tenor.
Los artistas obtuvieron en los últimos años un gran reconocimiento del público del under de la región, más aún luego de la edición de su primer álbum, al cual titularon “Desde Curru Leuvú”. Con esa carta de presentación se dieron a conocer y ahora muestran una nueva faceta, más rockera aún, en donde bucean por las profundidades de la percepción y la experimentación.
“Crece la raíz” fue grabado en los estudios Del Nogal Record de Neuquén y está compuesto por doce canciones, todas de autorías propias.
En esta oportunidad se trata de un trabajo más acabado, con más ensayos y un tiempo de grabación también mayor, en el que se refleja la etapa de madurez que está atravesando el grupo.
 
Constante ascenso

Entre los mayores logros de la banda se destaca la presentación como teloneros de La Renga en el 2011, en el estadio Ruca Che.
Raizur está creciendo de manera considerable y así lo indican las invitaciones recibidas para participar de distintos festivales musicales en varias localidades de la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Otra de las cuestiones que los destaca es el mensaje claro que transmiten en sus canciones, en el que a su vez se comprometen con la realidad cotidiana e histórica.
La actuación de hoy es una de las más importantes para estos jóvenes, ya que se trata de un concierto en el que serán la atracción máxima y que se desarrollará en las instalaciones del club de su localidad.
Como bandas invitadas estarán presentes Ética Negra y Reina Scarlata. El comienzo del show está previsto para las 20.

Dejá tu comentario