El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Quiso violarla y la dejó desnuda en la vía pública

La Policía detuvo a un allense, de 32 años, al que se le imputa robo, privación de la libertad y abuso.

Por orden judicial, fue trasladado ayer a la Unidad Penal de General Roca. No tiene antecedentes por hechos similares.
 
Un hombre fue detenido ayer por la Policía de Allen acusado de robo, privación de la libertad y abuso sexual. Su aprehensión fue el resultado de la investigación iniciada durante la madrugada luego de que una mujer fuese encontrada desnuda en la vía pública.
Vecinos del lugar donde se produjo el ataque dieron aviso de que "había una mujer sin ropas a la que evidentemente le había pasado algo", informó el comisario Alejandro Quarta Alonso, de la Comisaría 33. Cuando el móvil llegó al lugar constató que "la había sorprendido un hombre, por detrás, la llevó a un descampado donde le quitó la ropa y la abusó sexualmente, aunque sin acceso carnal. Algo pasó y no concretó sus intenciones, porque -por el relato de la víctima- quedó claro que no desistió en forma voluntaria", dijo el comisario.
La Policía no precisó las identidades de los implicados, pero confirmó que fueron datos aportados por la víctima los que permitieron identificar al sospechoso. "Se hicieron dos allanamientos. En el segundo, en la casa de su abuela, lo detuvimos y encontramos prendas de vestir que pertenecerían a la mujer", dijo Quarta Alonso.
Según se mencionó, la mujer volvía de su trabajo y caminaba por la calle Rosas. Fue interceptada por el delincuente en el cruce con Lago Mascardi.
La detención del presunto abusador ocurrió en una vivienda ubicada a unos 250 metros del lugar del hecho.
El detenido tiene 32 años y no registra condenas, aunque si expedientes judiciales abiertos "por otro tipo de delitos", se precisó.
Por orden judicial, fue trasladado ayer a la Unidad Penal de Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario