El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Quiso escapar porque llevaba drogas en sus ropas

Un joven de 25 años fue detenido anteayer tras descender de un taxi en el que se trasladaba cuando advirtió que la Policía lo seguía. Alcanzó a correr una cuadra y media antes de ser atrapado. En su poder, se hallaron estupefacientes, por lo que quedó alojado en la Comisaría 32 de esta ciudad, destacaron fuentes policiales.
Un taxista fue quien dio aviso de una situación irregular. El chofer se acercó hasta un móvil que patrullaba por calle Miguel Muñoz para avisar a los agentes que un compañero de la empresa Sólo Dos tenía problemas con su pasajero.
Pasaron algunos minutos hasta que los efectivos dieron con el taxi. Mientras más se acercaban, notaron que el vehículo descendía la velocidad hasta que finalmente se detuvo sobre Buenos Aires al 800.
El sospechoso abandonó el taxi y corrió unos 150 metros hasta que fue interceptado por los uniformados. Cuando fue requisado, entre sus ropas se encontraron 30 gramos de marihuana y 2 de cocaína. Se presume que es para consumo propio pero igualmente se le dio intervención al Juzgado Federal de General Roca.
En la unidad policial, se estableció que el apresado es la misma persona que el año pasado fue detenido en reiteradas oportunidades por haber roto los parabrisas de vehículos que estacionaban fuera del Changomás.
Fuentes policiales precisaron que el joven apresado será investigado por presunta infracción a la ley 23.737, la ley de drogas. De todos modos, la escasa cantidad de marihuana y cocaína indicarían que se trata de estupefacientes para consumo personal.

Dejá tu comentario