El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Quiso abusar de la hija de su pareja y casi lo linchan

Los vecinos fueron quienes salvaron a la nena de 3 años, cuando el hombre estaba desnudo a punto de someterla.

La mujer también fue detenida. Estaba alcoholizada en la misma casa y se negó a radicar la denuncia. Ambos están acusados de corrupción de menores.
 
Un hombre de 39 años fue detenido el viernes por la noche tras haber intentado abusar sexualmente de la hija de su pareja. La Policía primero debió trasladarlo al hospital por los golpes que recibió por parte de un grupo de vecinos que intentó hacer justicia por mano propia.
En tanto, la madre de la víctima también quedó alojada en la comisaría ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Tanto el sospechoso como la mujer quedaron involucrados en la causa que fue caratulada como corrupción de menores. La niña quedó a cargo de Promoción Familiar y se espera que sea entregada a su padre, quien ha solicitado en reiteradas oportunidades la tenencia.
Una vecina fue la que llamó a la Comisaría 24 e informó que un hombre intentaba abusar de una niña de tan sólo 3 años, según informaron fuentes policiales.
Cuando el patrullero llegó al lugar, un inquilinato que se encuentra en calle Falucho al 800, debieron dispersar a varias personas que estaban golpeando al sospechoso. “Lo patearon, le pegaron algunos golpes en el rostro, le arrojaron piedras y también vimos que uno de los vecinos tenía un cuchillo porque al parecer quiso apuñalarlo, pero llegamos a tiempo”, indicaron.
 
No alcanzó
El hombre no fue solo llevado al centro de salud sino que además se trasladó a la madre, que estaba alcoholizada, y a la menor para establecer si había sido abusada. Los médicos confirmaron que se trató de un intento y que no presentaba lesiones que indicaran que fue violada.
La mujer, de 42 años, fue entrevistada por los policías y así se pudo establecer que ella se encontraba con su hija cuando su pareja quiso abusar de ella. Se supo que estaban acompañados de otros dos hombres, quienes también estaban bajo los efectos del alcohol. Fue uno de ellos quien puso en conocimiento de la situación.
“Algunos testigos nos relataron que esta persona salió del departamento y que le comentó a un vecino que el Pelado quería abusar de la nena. Fue así que se metieron en la vivienda y encontraron al hombre desnudo buscando que la niña le practicara sexo oral, pero lograron sacarlo antes de que lo hiciera”, relató la misma fuente.
 
Denuncias y tenencia
Llamó la atención de los investigadores que la madre no intentara detener a su pareja y que fuera testigo de la situación. La mujer tampoco quiso hacer la denuncia y, según los policías que la llevaron hasta el hospital, habría golpeado a su hija para que se callara.
“Esta mujer está constantemente ebria. Era de esperarse que una cosa así fuera a pasar porque suele reunirse con personas que toman mucho alcohol y después pierden el control”, aseguró una fuente allegada a la investigación.
De todas formas se inició la causa y tanto el hombre como la mujer están imputados por el delito de corrupción de menores. También se supo que el padre de la menor ha solicitado la tenencia de su hija.
Además ha denunciado a su ex pareja, pero, pese a la situación, la Justicia no ha permitido que la niña quede a su cargo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario