El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti

Quisieron robar en una sede policial

Dos menores intentaron sustraer elementos de una moto en el patio de la Comisaría Sexta de Allen. Luego, su madre provocó disturbios y daños en el edificio.

Un increíble intento de robo derivó en disturbios en la Comisaría Sexta de Allen, cuyo personal detuvo a uno de los implicados. Ayer por la mañana, dos jóvenes, ambos menores de edad, ingresaron al patio de la sede policial e intentaron sustraer autopartes de vehículos allí secuestrados.
Los menores habían ingresado al patio del edificio saltando un muro lindante al barrio 60 Viviendas. E intentaban quitar elementos de un ciclomotor.
La osada maniobra no resultó como los ladrones esperaban y personal de la céntrica comisaría allense los observó. Uno de los ladrones no logró darse a la fuga y fue capturado.
Esa aprehensión derivó en incidentes ya que la madre y otros familiares del joven provocaron algunos daños materiales en el lugar cuando concurrieron a retirar al adolescente, de 16 años.
Por ello además de la causa penal contra el ladrón, la Policía inició un expediente por "daños graves" contra su madre.
El joven que pudo huir habría sido identificado por lo que, aunque no estuvo demorado, su familia habría sido notificada del suceso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario