Quiroga ganó otra etapa, pero el líder es Antogna

Hoy finaliza la 73ª Vuelta al Valle. El equipo Ciudad de Chivilcoy lleva la delantera.

Desde las 10, se pondrá en marcha la última etapa de la 73ª Vuelta al Valle de ciclismo, con epicentro en el centro allense y la malla líder la lucirá Fernando Antogna del equipo Ciudad de Chivilcoy, quien ayer en Roca terminó segundo.

La competencia tuvo doble emoción ayer. Por la mañana se realizó la prueba contrarreloj, que ganó Juan Pablo Dotti (Sindicato de Empleados Públicos de San Juan - SEP), y a la tarde, en Roca, el triunfo quedó en poder de Mauricio Quiroga de Shania, quien venía de ganar el viernes en Cipolletti.

El quinto capítulo, sobre ruta, volvió a tener la compañía del viento. El circuito se inició con Marlon Pérez como dueño de la malla líder, por lo que se esperaba que Mirasal cuidara a su corredor y buscara llegar al último día en lo más alto de la clasificación general. Pero no pudo con su cometido, ya que el equipo Ciudad de Chivilcoy trabajó arduamente a lo largo de casi tres horas para que Antogna quedara como puntero de la vuelta.

Hubo dos metavolantes. La primera fue para Federico López (Shania), seguido por Cristian Clavero (Mirasal) y Juan Molina (Shania). En tanto que en la segunda se repitieron los mismos apellidos, pero en otro orden. Primero fue Molina, y luego López y Clavero.

Hoy la última etapa arrancará a las 10 en el centro de Allen, frente a la Municipalidad.

“Quería ganar la etapa, pero lo más importante es que pude quedar primero en la general”. Fernando Antogna, del equipo Ciudad de Chivilcoy.

15 kilómetros

Dotti, el vencedor de la crono

Por la mañana, en el centro de Allen se corrió la crono, que valió por la cuarta etapa y tuvo a Juan Pablo Dotti (SEP) como el más veloz de la prueba, con un registro de 18m 41s, escoltado a 2 segundos por el colombiano Marlon Pérez (Mirasal A) y tercero se ubicó Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy).

Con este resultado parcial, Pérez pasó a vestir la camiseta de líder para la etapa de Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario