El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Quinteto local a la tercera fecha del rally en El Chocón

Son tres los cipoleños en el cuadro de la A-6, uno en la A-7 y también una solitaria máquina en el grupo N-2. TOTAL 43.

Con la participación de cinco autos provenientes de Cipolletti, esta noche se pondrá en marcha de manera simbólica la tercera fecha del rally patagónico en la villa neuquina de El Chocón.
Fueron 43 las tripulaciones confirmadas para la undécima versión de competencia en tierra de dinosaurios que otorgará puntaje simple para la tabla del año en cada uno de los grupos.
La Clase A-6 con 14 autos alineados será la más numerosa de todas y allí aparecen la mitad de los locales en carrera. Fernando Yacopino navegado por Cristian Montero largarán arriba de VW Gol, Miguel Campana acompañado por Gabriel Sosa harán lo propio sobre Fiat Palio, mientras que el infaltable Jorge «Coco» Grasano y Jorge «Topo» Grasano lo harán en un VW Gol.
Por orden cuantitativo, en segundo lugar del parque cerrado se ubica la Clase N-2 con la familia Tibaldi a pleno. Nicolás será otra vez quien llevará el volante entre sus manos, mientras que el papá Ricardo cantará la hoja de ruta para el buen andar del Renault Clio.
Los autos de la A-7 serán ocho y uno de ellos es Pablo Yesen en compañía de Esteban Martínez arriba de otro Gol para cerrar el lote de representantes.

Cambios en la carrera
El «Valle de los Dinosaurios» lucirá renovado a partir de mañana porque aunque respetará el nombre de sus especiales tradicionales, ha extendido la distancia de varios de ellos.
Oficina Fauna-Dinosaurio se llevará a cabo en sentido diferente y además se sumarán 8 kilómetros al dibujo. Puerto Parra-Vertedero ahora superará los 19 kilómetros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario