El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Quillahue cedió de manera formal sus tierras al IPPV

Un nuevo barrio se construirá en Cipolletti. Esta mañana, el gobernador encabezó el acto en la oficina local que posee el Instituto de Planificación.

Más de 60 familias de Cipolletti tendrán su casa en el plazo aproximado de un año, luego que esta mañana terminara de firmarse la cesión de tierras por parte de la Cooperativa Quillahue al IPPV (Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda) para tal fin.
El barrio estará emplazado en Circunvalación, entre Chile y Juan Manuel París, e iniciará sus obras en aproximadamente 25 días para que 66 grupos familiares de esta ciudad solucionen el problema habitacional.

Alberto Weretilneck encabezó el acto esta mañana en las oficinas cipoleñas que el IPPV tiene en esta ciudad. Junto al titular del Instituto Luis Bardeggia y responsables de la Cooperativa beneficiada, la cual ya era dueña de su tierra y contaba con la aprobación de catastro y el trabajo de agrimensura resuelto por gestión y esfuerzo económico de sus mismos socios.

Esta cantidad de nuevas casas son parte del programa de 463 para toda la provincia que se anunció en noviembre del 2012 y la construcción de las mismas estará a cargo de la empresa Sylpa SA, quien ya ganó la licitación y está pronta a comenzar con la tarea.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario