El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Quieren ser de selección

Son 16 los cipoleños convocados a la preselección M19 de rugby que afrontará el desafío del Campeonato Argentino en el segundo semestre de la temporada.
Alejandro Perticarini, ex técnico de la primera división en Marabunta encabezará la campaña y buscará entre 6 instituciones valletanas el mejor equipo de la Unión en esta categoría juvenil.
El fin de semana, en esta ciudad, se produjo el primer encuentro. A Roca RC pertenece el mayor número de jugadores citados con 17, mientras que Neuquén aportó 11 a la elección primaria. Patagonia, Catriel y Villa Regina han nutrido también al numeroso grupo de jugadores.
La misión de Perticarini, al margen de armar el equipo, es convencer a los jugadores para realizar una buena preparación, a conciencia desde lo físico, sobre todo ahora que en el plantel superior se ha alcanzado el ascenso a la elite.
Uno de los principales escollos con los más grandes ha sido la pertenencia a un grupo en el que no todos pueden jugar, pero sí son importantes para sostener estructuras deportivas.
De Marabunta lucharán para convencer al técnico Mariano Gutiérrez, Juan Lagos, Francisco Payotte, Chance Becket Ria, Juan Artero, Martín Zavala, Juan Montelpare, Simón Lochbaum , Luciano Curcio, Facundo Nogueira, Marcos Perea, Marcos Favot, Carlos Martínez Larrea, Santiago Debiaggi, Lautaro Ottonello, Darío Manca y Agustín Giménez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario