El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Quieren que sus hijos tengan clases

Los padres de los alumnos que concurren a la Escuela 53 esperan que empiece el ciclo lectivo, de lo contrario reclamarán respuestas.

Hoy comenzará a cursarse el cuarto día del periodo escolar 2010, pero en la Escuela 53 las puertas no se abrieron para el dictado de clases, debido a una serie de falencias, entre ellas falta de mobiliario, elementos de limpieza, recursos didácticos y el cerco perimetral roto.
Este hecho está inquietando a los padres, quienes de no observar cambios en la situación pedirán, mediante carta documento, que las autoridades del Consejo de Educación y del cuerpo directivo del establecimiento den una respuesta y que comience el cursado.
El lunes pasado las autoridades de la escuela habían convocado a los padres para informarles lo que estaba sucediendo y la decisión de no empezar el ciclo lectivo sino se resolvían los problemas de la escuela. En su momento, los tutores de los estudiantes resolvieron apoyar el reclamo elevando un petitorio a la delegada regional, Marta Ríos. Pero, con el transcurso de los días, y sin vistas de comenzar las clases, los padres empezarán a exigir una respuesta inmediata.

Dejá tu comentario