El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Quieren que la Legislatura finalice su receso

A raíz del aumento de la tarifa del gas, los legisladores provinciales pedirán que la Legislatura adelante la vuelta del receso invernal.

Cipolletti.- Los legisladores integrantes del Interbloque ARI – REDES, Fabián Gatti y Magdalena Odarda, pedirán en las próximas horas que se adelante el receso de la Legislatura y se trate  en forma inmediata el aumento de la tarifa del gas.
Gatti y Odarda pedirán en la Legislatura, que aun no tiene  fecha de regreso,  la aprobación de un proyecto de ley por el cual se suspenda los cortes de suministro domiciliario del servicio de gas natural a  raíz del incremento de tarifas producidos por la aplicación del decreto 2067 hasta tanto adquiera fuerza de sentencia firme, la resolución de la Justicia en el amparo presentado por la defensora del Pueblo de la Provincia, Ana Piccinini, ante la Justicia Federal.
Los Legisladores presentarán este proyecto de ley, que aun se encuentra en plena realización,  en la próxima sesión, considerando que el gas para calefaccionarse, cocción de alimentos, etc. es un elemento indispensable para la vida, -mas aún en la región Patagónica-, y en defensa de los derechos a la salud y de usuarios y consumidores consagrados en nuestra Constitución Provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario