El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

Quieren potenciar el turismo en la ciudad

Se concretó ayer la comuna un encuentro para acordar políticas de desarrollo del rubro.

El intendente Abel Baratti se reunió ayer con el Ministro de Turismo de Río Negro Ángel Rovira Bosch. En el encuentro se repasó el trabajo que se está realizando en conjunto entre provincia y el municipio.
En el encuentro se hizo eje en las potencialidades turísticas que tiene Cipolletti y en la vocación mutua de seguir trabajando para que el área de turismo sea jerarquizada en un nivel diferente.
Además, se efectuó un análisis de lo que será el digesto en el que está abocada la provincia con respecto a la actividad turística. La labor será sintetizada en un documento con toda la normativa del sector.
Baratti y Rovira Bosch realizaron también una evaluación de lo que fue la primera Fiesta Nacional de la Actividad Física, que ha posicionado a la ciudad entre aquellos puntos del país con festejos de gran alcance una vez en el año.
Cipolletti se viene convirtiendo paulatinamente en un centro de atracción turística propio y no solamente en un lugar de paso y pernocte hacia lugares tradicionales de vacaciones y descanso como la zona cordillerana o la costa atlántica.
Con una creciente oferta en materia hotelera y gastronómica, para el visitante hay mucho para ver y pasar un buen momento. Y no solamente en la zona urbana sino también en el sector rural de la periferia. También está el río Negro y la amplia extensión de la Margen Sur, donde se encuentra el impresionante Anfiteatro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario