El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Quiere seguir sumando en Olavarría

Cipolletti viajó con un plantel de 19 jugadores hacia la ciudad bonaerense. Todo indicaría que Solís iría desde el arranque para enfrentar mañana a Racing, por la 10ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.

Antes de partir, el defensor neuquino entrenó a la par de sus compañeros. El único cambio sería el de Berra por Mellado.
 
Cipolletti viajó a Olavarría con un plantel de 19 jugadores, aunque la evolución de Javier Solís fue positiva. El defensor entrenó ayer a la par de sus compañeros, pero sin embargo el cuerpo técnico decidió sumar a la lista de citados al juvenil Alexis Villacorta. El Albinegro partió en la madrugada a la ciudad bonaerense, para enfrentar mañana a Racing por la 10ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.
Desde la práctica del viernes, el defensor neuquino dio buenas señales. Hizo 20 minutos de fútbol sin sentir molestia alguna. Y ayer por la mañana, trabajó normalmente. Todo indicaría que Domingo Perilli podrá contar con todo el equipo para el cotejo de mañana, sin embargo en caso de que Solís se resienta, jugará en su lugar Damián Jara.
La probable del Albinegro para medirse ante el Chaira, es: Guillermo Ferreyra; Solís o Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Manuel Berra; Santiago Vergara; Bruno Weisser y Matías Urbano.
En tanto, completan la grilla de citados Facundo Ávila, Facundo Salinas, Villacorta, Lucas Mellado, Gabriel Chironi, Kevin Guajardo y Germán Alecha.
 
Técnico interino
Tras la renuncia de Diego Debove, Racing salió a la búsqueda de un nuevo líder, pero las negociaciones no fueron fructíferas, es por eso que mañana Daniel García Lorenzo, un técnico interino, estará al frente del plantel profesional.
Aunque el equipo inicial no está confirmado, la duda está en la defensa por la lesión de Cristian Draghi, a quien esperarán hasta minutos antes del partido. Además no podrá contar con Mathias Buongiorno, por acumulación de tarjetas amarillas, ni con el cipoleño Julio Ibáñez por lesión.
El Chaira formaría con Federico Tursi; Leandro Teijo, Enzo Suárez, Esteban Erramuspe, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco; Nicolás Ramírez; Alán Almirón y Maureen Franco.
Esta tarde, se pondrá en marcha la fecha con los cruces entre Brown de Madryn- ante Alvarado (con arbitraje de Pascual Fernández) y Unión de Mar del Plata contra la CAI (Eliseo Acosta), desde las 16.

Dejá tu comentario