El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Quiere dar la vuelta

Marabunta se ubicó en las finales de primera, intermedia y séptima división del hockey. La definición va hoy en su cancha.

Los cotejos decisivos se jugarán a partir de las 9. En primera, las chicas locales golearon ayer a Neuquén y hoy enfrentan a Independiente.

Estará en tres finales. Marabunta tuvo ayer una buena tarde y se ubicó en los juegos decisivos de primera y séptima división del torneo Integración de hockey sobre césped.  Ya estaba en la Intermedia. La programación de semifinales tuvo lugar en la cancha del club cipoleño ante un importante marco de público. Hoy, en el mismo escenario, irán las finales y luego será el turno para la premiación.
En primera, Marabunta goleó a Neuquén RC por 5 a 1 en una muy buen producción colectiva por parte de las dirigidas por Pedro Zayas. Los tantos fueron anotados por Mercedes Paz (2), María Paz Edorna (2) y Camila Edorna.
Las «albiverdes» sacaron una ventaja rápida merced a una constante presión y a partir del 2 a 0 comenzaron a ejercer un dominio importante del juego.
El otro equipo finalista es Independiente de Neuquén que derrotó por 2 a 0 a Tenis Club en el último turno.
Marabunta y CAI jugarán hoy la final a partir de las 18.30. Por el tercer puesto se medirán Neuquén y Tenis Club.
En séptima, Marabunta le ganó por 2 a 1 a Neuquén A y se instaló en el juego final. Su rival será Roca RC que en uno de los primeros cotejos de la mañana derrotó por 1 a 0 a Tenis Club.
El cruce entre los dos mejores equipos del certamen (ya se midieron en el Apertura) será a las 14.30. El tercer puesto lo jugarán, desde las 9, Tenis y Neuquén A.
En sexta, las chicas locales no pudieron llegar a la final. Cayeron ante un sólido equipo de Tenis Club por 2 a 0.
En la final también está Neuquén B que derrotó por 2 a 1 a Roca RC.
El partido por el título entre Neuquén B y Tenis Club irá luego de la final de séptima. El tercer puesto entre Marabunta y Roca se jugará a las 10.
En Intermedia, Neuquén superó a La Picasa de Cinco Saltos por 2 a 1 y jugará la final con Marabunta. El encuentro decisivo irá luego de la final de sexta.
La Picasa ya se aseguró el tercer puesto por la deserción de Tenis Club de la instancia de semifinales.
Luego de todos los encuentros irá la premiación.

Dejá tu comentario