El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

¿Quién juega el viernes a la noche?

Un verdadero rompecabezas deberá armar Cipolletti para el compromiso del viernes a las 21.15 como local ante Rivadavia de Lincoln por el Argentino A. Berra, Vergara, Alegría y Martínez están suspendidos.

Mañana, en horario matutino, se llevará a cabo la práctica formal de fútbol para comenzar a dilucidar el equipo titular.
 
Se desarmó. La estructura ideal de Cipolletti hace tiempo que no está dentro del campo de juego y entre lesionados y suspendidos, armar el equipo para el viernes a las 21.15 contra Rivadavia de Lincoln será un verdadero rompecabezas.
Además de haber perdido 2 a 0 en Villa Ramallo contra Defensores de Belgrano, su quinta caída consecutiva en esa condición, el equipo Albinegro se quedó sin Manuel Berra y Santiago Vergara para el mediocampo por expulsión, y los defensores Nicolás Alegría y Cristian Martínez vieron la quinta amonestación.
A estos cuatro nombres se suman los de Oscar Negri (aductor y rodilla), Adrián Benito (aductor y pubalgia) y Leopoldo Cisneros (aductor) que siguen en duda para ser tenidos en cuenta por parte del entrenador.
Para colmo, la semana será corta en virtud del calendario que sobre fin de año se sobrecarga por la aparición de la Copa Argentina, trofeo por el cual se estará presentando Cipo el martes 20, de local, ante Boca de Río Gallegos por la tercera fase.
El plantel pide a gritos que llegue rápidamente el receso para poder rearmarse, recuperar valores importantes y mantenerse en zona de clasificación, una misión que se complica en cada excursión y que por ahora se sostiene en base a la fuerte localía construida.
 
Semana diferente
Con el partido de la 13ª fecha programado para el viernes, la práctica de fútbol se concretará mañana en horario matutino, como viene sucediendo desde que las altas temperaturas comenzaron a sentirse en el Alto Valle.
Quedará poco espacio para las rutinas físicas, más bien serán días de trabajos regenerativos, contacto con la pelota y muchos turnos de fisioterapia para los que están complicados por diferentes lesiones musculares.
Ante las ausencias de Martínez y Alegría, quienes tendrían su chance serían Damián Jara como marcador centro y Tomás Fonseca, en lo que sería su debut absoluto con la camiseta de Cipolletti. Su última participación fue en el amistoso revancha ante el Deportivo Roca, en la pretemporada.

Alvarado igualó la línea de Cipolletti

En el partido que cerró la 12ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A, Alvarado superó como local en Mar del Plata a Racing de Olavarría 1 a 0.
De esta forma, el equipo del puerto alcanzó a Cipolletti en los 19 puntos, ubicándose en zona de clasificación directa a la fase campeonato, aunque todavía falte para asegurarlo.
El único gol del partido en el Mundialista de "La Feliz" lo hizo Martín Quiles a los 2 minutos del complemento.
Quien cierra ahora el grupo del quinteto es Juventud de San Luis con un punto menos que Cipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario