El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Quemaron carpa de socia de Mi Tierra

El hecho ocurrió ayer a la madrugada y generó la movilización de vecinos preocupados por el incidente.

Una vecina que integra la cooperativa Mi Tierra denunció ayer a este medio la destrucción total de la carpa que tenía en un terreno del Distrito Vecinal Noreste. Se mostró extrañada por lo sucedido y anticipó que presentaría una denuncia ante la Policía provincial.
La damnificada se identificó por su nombre de Carmen, quien especificó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 3.20 de ayer y que la carpa sólo cumplía la función de proteger el lote que tiene asignado. Manos anónimas la habrían prendido fuego y luego, se dieron a la fuga.
El incendio dañó en forma total la estructura y algunas herramientas que se encontraban en su interior. “Nos quieren asustar”, confesó Carmen, quien ayer por la tarde decidió reunirse con representantes de la cooperativa para exponerles la situación.
Se desconocen los motivos concretos del ataque incendiario y hay preocupación por otras represalias de personas que se supone no estarían contentas con el arreglo realizado con la Justicia y el municipio local.
Semanas atrás, se generó un enfrentamiento entre socios de Mi Tierra debido a diferencias sobre la propiedad de los terrenos. En este marco, fue necesaria la intervención activa del Poder Judicial local y las autoridades del municipio cipoleño. Finalmente se llegó a un acuerdo para que todos los vecinos tengan su terreno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario