El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Queman droga incautada en Cipolletti

La Policía neuquina quemó ayer por la mañana la droga que había sido secuestrada en esta ciudad tras el último megaoperativo en el que se incautaron 184 kilos de marihuana y 4 de cocaína. La totalidad fue quemada por disposición de la Justicia Federal.
El procedimiento se realizó al mediodía luego que 10 efectivos del Departamento de Toxicomanías fueran en busca del importante cargamento de estupefacientes al juzgado de General Roca. Los policías fueron acompañados por la secretaria Rafaella Riccono, quien fiscalizó que la medida fuera cumplida.
El traslado se realizó con total normalidad. Al llegar al cementerio se acercaron al lugar autoridades de la cúpula policial de la Policía de Neuquén para presenciar la quema de los estupefacientes.
La droga fue secuestrada el 28 de septiembre de 2012 en dos viviendas de esta ciudad. Al finalizar los allanamientos se pudo establecer que quien habría estado comercializando la droga sería Héctor Montecino. El cipoleño, esta vez, lo hizo desde su celda del penal roquense, donde está alojado desde enero del año pasado tras haber sido capturado por la Policía neuquina en Catriel.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario