El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Quejas de vecinos por basura acumulada

En varios barrios no se retiraron los residuos de contenedores y cestos particulares.

Malestar de los frentistas porque no fueron retirados durante el feriado largo.

A pesar de que el servicio de recolección de residuos no se suspendió fue llamativo ver la cantidad de cestos de basura que amanecieron repletos de bolsas con basura. El fin de semana "extra" largo, quizás, fue la razón por la que contenedores y cestos domiciliarios acumularon residuos sin que fuesen retirados por la comuna.
En la mayoría de los barrios pudo verse a los camiones cumpliendo con sus recorridos en los horarios habituales. Sin embargo, en los contenedores de La Paz y cestos de casas particulares la basura no fue retirada lo que provocó el malestar de los vecinos.
La recolección de basura suele generar controversias durante los feriados. A veces porque los vecinos sacan sus desechos el sábado por la noche (creyendo que el servicio se interrumpirá previo al feriado), otras porque el Municipio anunció que no suspendería la tarea y si la hizo o, como en este caso, porque algunos sectores de la ciudad sorpresivamente no fueron recorridos por los recolectores.
La situación derivó en otros reclamos a la comuna, principalmente por los ruidos que provocan las cuadrillas de la secretaría de Servicios Públicos. Algunos de los equipos se manejan con gritos y silbidos permanentes, lo que genera malestar entre los vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario