El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Quejas por una zanja con mal olor

Desde ARSA aseguran que el inconveniente se provocó por conexiones ilegales en la red cloacal.

Vecinos del barrio Luis Piedrabuena manifestaron su malestar por una zanja ubicada en la calle Juan XXIII, a metros de Pastor Bowdler, que contiene desechos cloacales.
Allí hay unas vallas puestas por trabajadores municipales para organizar el tránsito por el sector y que ningún vehículo se precipite al surco.
Esa inquietud fue planteada ante el intendente Abel Baratti, quien aseguró que desde ARSA aseguraron que en la zona había un problema en la red cloacal que está tratando de ser solucionado. El motivo del desperfecto, según indicaron, fue la proliferación de conexiones cloacales ilegales, que no fueron realizadas correctamente y generaron un colapso en el servicio.
Más allá de las promesas, los vecinos aseguran que la situación permanece sin avances hace tiempo, teniendo que soportar el olor que emana de las aguas servidas, que cuentan también con una gran cantidad de desperdicios arrojados por imprudentes vecinos. Además, temen que se genere algún lamentable accidente, debido a la profundidad considerable zanja.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario