El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Quejas por suspensión de juicio oral

Los padres de Jonathan Martínez no ocultaron su molestia porque se decidió posponer el proceso por problemas de traslado de un preso.


Totalmente decepcionados, familiares y amigos del adolescente Jonathan Martínez, quien fue asesinado a tiros el 17 de agosto de 2011, se retiraron ayer del edificio judicial de Urquiza y España luego de ser informados sobre la no realización del debate. “Hoy nos enteramos de rebote”, se quejó Luis Martínez, padre de la víctima. Junto a su esposa Claudia García y un grupo de vecinos tenía previsto seguir las alternativas del proceso desde el exterior de las instalaciones edilicias pero ante la suspensión del juicio abandonaron el lugar alrededor de las 18.
En apariencia y según lo que les informó el fiscal Alejandro Silva, el proceso oral no se inició porque no se pudo trasladar al preso Diego Muñoz, quien permanece detenido en el penal de la localidad vallemediense de Pomona.
Molestos porque no fueron advertidos de los cambios con antelación por parte de los integrantes del Tribunal, los padres de Martínez esperan que hoy se cumpla la apertura del debate. El matrimonio es querellante en la causa penal y cuenta con la asistencia de un abogado particular.
Por el asesinato de Martínez, de 17 años, se encuentran procesados por el delito de homicidio Muñoz y un menor de edad. De acuerdo a la instrucción, los imputados balearon desde un auto a la víctima y le provocaron la muerte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario