El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Quejas por mal funcionamiento del servicio de transporte urbano

Aseguran que es común que se interrumpa la circulación hacia Puente 83 por problemas mecánicos y que no haya reemplazos.

Vecinos del barrio Puente 83 reclamaron por la prestación del servicio de transporte urbano hacia el sector. Si bien se afirmó que las anomalías son habituales, se hizo hincapié en un hecho ocurrido el viernes a las 0,30. Un grupo de estudiantes que concurre al secundario en horario nocturno debían abordar una unidad para volver a casa. Sin embargo, les anunciaron que el colectivo tenía problemas técnicos por lo que tendrían que esperar un reemplazo.
«Sin embargo nunca llegó», se quejaron familiares de los jóvenes, de 17 a 21 años entre los que había varias mujeres.
Esperaron en vano un largo tiempo, hasta que decidieron caminar hasta el barrio del extremo Este del ejido urbano cipoleño. «Llegaron cerca de las 3 de la mañana, por suerte habían avisado a los padres por celular», aseguró el familiar de uno de los jóvenes, a través de LU 19. La ciclovía, con nula iluminación en varios tramos del camino, fue el lugar por el que cubrieron la distancia.
En el barrio, reclamaron que es común que las unidades que cubren la traza tengan problemas mecánicos y no haya reemplazo, o bien demore horas en llegar. En el recorrido diario al lugar es una situación habitual según se informó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario