El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti

Quejas por bacheos que se vuelven a romper

Vecinos manifestaron su malestar por el estado de las calles en varios barrios, principalmente por donde circula tránsito pesado.

Desde la Municipalidad aseguran que dan respuesta a las demandas de los vecinos con un programa permanente de reparación de calles.

Desde la Municipalidad de Cipolletti están encarando trabajos de refacciones en varias calles de la ciudad. Según informaron, tienen previsto un cronograma continuo de bacheo, en respuesta a las demandas de la población.
Sin embargo, varios vecinos manifestaron su malestar por los trabajos que se realizan, ya que –afirman- “dos semanas después del arreglo todo está peor que antes”.
Las arterias con mayores complicaciones en ese sentido son por las que transitan vehículos de gran porte, tales como camiones y colectivos.
Un caso particular es el de la calle Córdoba, en el barrio San Pablo, donde en varios sectores se observan trabajos que fueron realizados hace exactamente un mes, en los que se habían reparado roturas importantes en el pavimento. Sin embargo, la situación en el sector lejos de mejorar, empeoró con respecto a como se encontraba antes de que se hicieran los bacheos, según opinaron habitantes de la zona.
Desde la comuna explicaron que las lluvias acaecidas en la región durante el último mes, complicaron el panorama, haciendo más profundas las roturas. Pero el material flexible utilizado para tales tareas hace las veces de un parche provisorio, que más temprano que tarde termina por ceder. Es por ese motivo que lo que reclaman en ese sector de la ciudad es que se inicie un proyecto de repavimentación. “Hay que ir con mucha atención por esta zona, está lleno de cráteres”, lamentó un molesto vecino que lleva más de 50 años viviendo allí.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario