El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Quedó libre un presunto homicida

Fue liberado tras algunas horas demorado en la Comisaría 33, de Allen, acusado de dispararle a Jairo Parra (19) el miércoles por la noche. La investigación continúa en busca de mayores indicios.

La víctima recibió dos disparos y llegó sin vida al hospital. Tras conocerse el asesinato, hubo una balacera entre dos bandas.
 
Varias personas fueron demoradas por la Policía tras una serie de violentos sucesos que se iniciaron con el asesinato de un joven de 19 años. Ocurrió el miércoles por la noche, en Allen, cuando en cercanías de una pasarela que cruza el canal principal de riego, entre los barrios Vidriera y Colonizadora, fuera ultimado Jairo Parra.
Por motivos que se investigaban, Parra recibió recibió dos disparos de arma de fuego en la zona del tórax. Fue asistido por médicos del hospital local, pero perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia al nosocomio allense.
Tras el asesinato, que ocurrió aproximadamente a las 22.30, se desató una ola de violencia en sectores cercanos al lugar del hecho. En una zona de chacras de la empresa Expofrut, donde residía Parra, hubo numerosos disparos de armas de fuego, que habrían sido realizados por personas vinculadas a la víctima, que  buscaban vengar su muerte.
En principio la autopsia ordenada por la Justicia determinará cuál era el calibre del arma utilizada. Extraoficialmente,  ayer trascendió que se trataría de un arma 9mm.
Ayer, tras intensos operativos, se demoró a varias personas, entre las que se encontrabaa el presunto autor del homicidio, de apellido Leal. Sin embargo, pasado el mediodía fue dejado en libertad tras pasar algunas tras las rejas en la sede de la Comisaría 33. En el lugar, hubo fuerte custodia policial para evitar nuevos hechos de violencia como el ocurrido al conocerse el crimen de Parra.
En principio, no se contaba con elementos para mantener al sospechoso detenido, según trascendió. Sin embargo, había gran expectativa en la posible resolución del caso.
Según se informó, Parra tenía antecedentes penales por diversos delitos.
Intervinieron en el hecho integrantes de la Unidades 33º y 6º que comandan los comisarios Alejandro Quarta Alonso y Jorge Cornejo. Además se hicieron presentes efectivos del grupo especial BORA de la Policía, del Gabinete de Criminalística y Policía Científica. La causa judicial, en tanto, está radicada en el Juzgado Nº 2 de General Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario