El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Quedó cerrada la investigación por el homicidio de "Leo Godoy" y va a juicio

Una cámara criminal local deberá fijar la fecha de debate para el hecho que tiene un detenido: El Paraguayo Solís.

La causa penal abierta por el crimen de Javier Leonardo Crededio, más conocido por su apodo de “Leo Godoy”, ya ingresó a una de las cámaras criminales de Cipolletti y ahora sólo resta fijar la fecha del juicio oral contra el principal sospechoso del asesinato: Victorio “El Paraguayo” Solís. Al detenido se le imputa el delito de homicidio.
La reconstrucción del hecho fue uno de los últimos trámites que se concretó meses atrás y que sirvió para incorporar a la etapa instructoria. De acuerdo a fuentes judiciales, el trámite fue solicitado por el abogado defensor del único procesado y no habría arrojado mayores detalles sobre lo sucedido el 15 de marzo de este año, en un salvaje incidente que tuvo lugar sobre calle Juan XXIII al 700.
Con la instrucción ya cerrada, una de las cámaras criminales locales pedirá a las partes el ofrecimiento de más pruebas y analizará una posible fecha de debate. Según las fuentes, el proceso se llevaría a cabo después de la Feria judicial de verano.
“Leo Godoy” fue baleado mortalmente tras un incidente ocurrido en la vivienda de Solís. La víctima, que tendría antecedentes policiales, habría sido atacada desde el interior de la casa y luego, en plena vía pública. Junto a otra persona, que también resultó herida, se subió a una moto y cayó muerta a poco más de una cuadra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario