El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

“Quedamos muy pocos trabajando”

Juan José Chelía reconoció fallas en el trabajo de la dirigencia, así como también se expresó crítico con el rendimiento colectivo e individual de un equipo que fue armado para objetivos un tanto más ambiciosos.
El máximo dirigente que tuvo el fútbol del Club Cipolletti en el último año y medio reconoció haber pagado un costo político por la decisión de haber confiado la colocación del césped sintético al gobierno radical.
“Fue un año difícil porque cambió el gobierno y nos han hecho pagar esa decisión. Tal vez nuestra salida colabore para que se puedan cobrar algunos compromisos”, disparó el empresario.
Al mismo tiempo reconoció que nunca pidió apoyo sustancial al Estado. “Lo único que pedí es que el municipio o la provincia nos facilitara reuniones con los prestadores, para ofrecerles aportar en la campaña”, declaró.
También reconoció haber trabajo mucho en al previa, armando una plantilla que no terminó estando a la altura. “Se hizo mucho para renovar el plantel y no anduvo bien. Son cosas impredecibles del fútbol”, expuso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario