El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

¿Qué opina Ud. de este tema?

Con críticas por “contradicciones” y varios de los aspectos considerados, la Cámara Primera del Crimen de Cipolletti declaró nulo “parcialmente el auto de procesamiento” de los imputados por el crimen de Otoño Uriarte.

Cipolletti.- Con críticas por “contradicciones” y varios de los aspectos considerados, la Cámara Primera del Crimen de Cipolletti declaró nulo “parcialmente el auto de procesamiento” de los imputados por el crimen de Otoño Uriarte. Así, una vez más la promoción de la acción penal por parte del Juzgado de Instrucción queda trunca.
Daniel Drake, Jorge Bosch y Álvaro Meynet analizaron las apelaciones de los defensores, la determinación del Juzgado de Instrucción y finalmente resolvieron a favor de los imputados: Maximiliano Lagos (asistido por Gustavo Lucero), Ricardo Cau, Germán Antilaf y José Jafri (patrocinados por Eves Tejeda).
Según el auto de procesamiento de la jueza María del Carmen García García, los imputados habían secuestrado a Uriarte el 23 de octubre de 2006, luego la mantuvieron cautiva por un tiempo no determinado en el que habrían cometido abusos sexuales (al menos dos de ellos) y luego la asesinaron, enterraron para más tarde arrojarla a las aguas de un canal de riego.

Dejá tu comentario