El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti

¿Que opina Ud. de este tema?

Mañana se celebrará la Nochebuena y pasado la Navidad, pero existe poco espíritu festivo entre los empresarios de la noche cipoleña. Para evitar los inconvenientes que acarrea el alcohol, en la ciudad está la prohibición de su venta a menores. En el caso

Neuquén.- Mañana se celebrará la Nochebuena y pasado la Navidad, pero existe poco espíritu festivo entre los empresarios de la noche cipoleña. Consultados sobre los preparativos para el festejo y su adecuación a las nuevas normativas no se manifestó entusiasmo por los réditos económicos, y se evidenció preocupación por la merma en la asistencia de público.

Para evitar los inconvenientes que acarrea el alcohol, en la ciudad está la prohibición de su venta a menores. En el caso de los boliches deben contar con alcoholímetros para verificar el estado de ingreso de los menores de 18 años.

Además, quienes tienen entre 16 y 17 años sólo pueden ingresar hasta las 2, mientras que los mayores de 18 podrán hacerlo hasta las 6. La normativa también fijó la responsabilidad solidaria de los padres ante la detección de menores que violen las nuevas normas.

Dejá tu comentario