El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

¿Que opina de Ud de este tema?

La calle Pacheco funciona como una especie de «zona roja» de la ciudad. Cada noche son más los jóvenes, mujeres y travestis, trabajadores sexuales, que se concentran en distintas esquinas de la transitada vía de acceso a la ciudad.

Cipolletti.- La calle Pacheco funciona como una especie de «zona roja» de la ciudad. Cada noche son más los jóvenes, mujeres y travestis, trabajadores sexuales, que se concentran en distintas esquinas de la transitada vía de acceso a la zona urbana de la ciudad. Esto motiva quejas de vecinos de la zona y, el martes por la noche, originó un operativo policial que derivó en la detención de seis personas por «exhibiciones impúdicas», según informó el subcomisario Jorge Carrizo, de la Unidad Cuarta.
Carrizo explicó que «nosotros realizamos operativos con regularidad, y en este caso se produjo la detención de cuatro travestis y dos mujeres, todos mayores de edad, por exhibiciones impúdicas en la vía pública, ya que no observamos ningún hecho donde estuviesen recibiendo un pago» por servicios sexuales.

Dejá tu comentario