El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Que no se corte la racha albinegra en Pergamino

Cipolletti ya piensa en su salida del domingo para cruzarse ante Douglas Haig, cerrando los partidos de ida en la primera ronda.

Desde hoy, Yorno buscará variantes para suplir a Palomeque en defensa. Larenas, habilitado, entra en la puja por un lugar.
 
Buscando mantener el buen andar de visitante, Cipolletti trabaja en el armado del equipo titular que el domingo en Pergamino cerrará la primera ronda de partidos en la Zona 1 del Torneo Argentino A contra Douglas Haig.
El recientemente ascendido, de andar irregular en las primeras seis fechas, ha conseguido resultados importantes ante su propio público, pero sufrió en cada excursión.
La ecuación para los dirigidos por Marcelo Yorno es exactamente al revés y los 4 puntos sobre los nueve posibles que se obtuvieron en La Visera son el gran déficit.
Como para no cortar con la tendencia, por séptima vez en la temporada no habrá posibilidad de repetir formación. Más allá que el rendimiento colectivo del último domingo tampoco lo justificaría, el técnico se verá obligado a echar mano porque esta vez el expulsado fue Mauro Palomeque en defensa.
La buena es la habilitación de Leonardo Larenas, que no juega desde la tercera fecha cuando recibió la tarjeta roja en el compromiso ante Rivadavia de Lincoln. Marcos Carrasco es otro de los que se espera puede ser considerado para la mitad de la cancha, después de una sorpresiva lesión en la rodilla que lo sacó de carrera ante Unión.
Jorge Cid sigue lejos de los planes por lesión y parece difícil que Raúl Ruiz pueda ir desde el arranque en este próximo partido. Sí es una posibilidad cierta su inclusión en la delegación, después de habar iniciado los trabajos de arco junto a Alan Yorno y Facundo Ávila.
 
Donde pueda
Si el estado de los campos de juego donde suele moverse el equipo lo permiten, esta tarde se verán los primeros movimientos para ir descubriendo las intenciones.
En caso de no ser posible, todo se reducirá directamente al jueves, cuando se concrete el ensayo más intenso desde el punto de visita futbolístico en la semana de prácticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario