El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Que la cosecha de puntos siga en La Visera

Cipolletti recbirá desde las 19 a Defensores de Belgrano por la 9ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.

Esperarán a Lucas Mellado hasta último momento, tras su lesión del viernes. En caso de no llegar, jugará en su lugar Gabriel Chironi.


Desde las 19, Cipolletti recibirá a Defensores del Belgrano de Villa Ramallo en La Visera de Cemento. El Albinegro quiere seguir sumando ante su gente, es por eso que hoy buscará su cuarto triunfo consecutivo como local, por la 9ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.
La única baja confirmada en el Capataz es la de Manuel Berra, quien sufrió una sobrecarga en el aductor tras el empate ante Estudiantes en San Luis y quedó descartado para hoy.
Con el retorno de Marcos Carrasco, después de padecer una fractura del tabique nasal producto de un golpe en la goleada a Deportivo Maipú, el cuerpo técnico prefirió no arriesgar a Manolo y aprovechar el buen momento de Lucas Mellado. Sin embargo, el juvenil se resintió en el entrenamiento del viernes y puso en riesgo su participación ante Defensores de Belgrano. En caso de no llegar, lo reemplazará Gabriel Chironi.
Durante la práctica formal de fútbol, Mellado sintió un “pinchazo” en el isquiotibial izquierdo, que lo desafectó del juego. Desde el cuerpo técnico lo esperarán hasta último momento.
Ayer, el volante realizó ejercicios bajo la supervisión del kinesiolo Adrián Martín, pero no fue probado ya que decidieron darle 24 horas más de descanso sin exigirlo.
El resto del equipo se repetirá respecto al último encuentro de Cipo. Una de las novedades será la inclusión de Germán Alecha en el banco de los suplentes. El delantero se perdió los dos últimos partidos por una lesión lumbar. 
La Visera, para Cipo, se convirtió en un bastión muy importante, ya que logró nueve de los diez puntos que cosechó hasta el momento, y además venció a dos combinados protagonistas en la zona Sur: Alvarado de Mar del Plata y Maipú. El Albinegro quiere prolongar esa buena racha.
 
Algo se quiere llevar
La visita, que viene en levantada, intentará llevarse algo desde el estadio albinegro. Gabriel Gómez no confirmó el equipo, pero presentaría los mismos once titulares que vencieron a Unión de Mar del Plata hace una semana en Villa Ramallo.
Toda la fecha se jugará hoy. Desde las 11, comenzará la actividad futbolística, cuando se enfrenten Santamarina y Brown de Madryn en Tandil (con arbitraje de Federico Presa).
En tanto, a las 15.30, será el turno de Unión y Racing e Olavarría (Marcos Bocci) y de la CAI y Alvarado (Sergio Testa). Media hora más tarde, se jugará el clásico de San Luis entre Juventud Unida y Estudiantes (Bruno Bocca).
Al mismo horario, Rivadavia de Lincoln, estrenará director técnico (Oscar Peracca reemplazará a Ricardo Kergaravat) ante Deportivo Maipú (Cedro Méndez).

Dejá tu comentario