El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Puntero e ideal en la Confluencia

Por el adelantado de la 6ª fecha, Cipolletti venció a Deportivo Huergo por 1 a 0, el viernes por la noche, con gol de Joan Artaza.

Cipolletti (15 puntos) derrotó el viernes por la noche a Deportivo Huergo (3) por 1 a 0 y continúa siendo el dueño, con puntaje ideal, de la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Esta tarde se completa la 6ª fecha y el único equipo que puede alcanzarlo es Círculo Italiano (12), rival de Pillmatun (5).
El conjunto dirigido por Henry Homann continúa con su andar parejo en la competencia doméstica. Con un plantel con mayoría de juveniles pudo traerse un triunfo ante el conjunto Albiverde. El único gol del encuentro lo convirtió el defensor Joan Artaza.
En tanto, la reserva del Albinegro también ganó por 4 a 3 y, como la primera, ha sumado de a tres en todas sus presentaciones.
En la jornada de hoy, la Academia puede darle una mano a su coterráneo cuando visite desde las 17 al Granate que es dirigido por Juan Piva. Hasta el momento, sólo Unión (11) de Allen pudo vencer a los reginenses quitándole su condición de invictos.
Por su parte, San Martín (0) es el único equipo de la ciudad que no ha logrado sumar hasta el momento. Hoy se presentará en  el estadio Julio Dante Salto, desde las 16, ante el último campeón, Atlético Regina (4) que viene de tres derrotas consecutivas.
A unos 7 kilómetros de Cipolletti se disputará uno de los partidos más atractivos, por lo menos en la previa. Por un lado, el Fernández Oro (7) de Pablo Parra y por el otro el Unión de Claudio Sicolo, ídolo en la institución orense.
La carrera del Chala Parra como técnico comenzó junto a Sicolo como ayudante de campo. Más tarde, el actual DT del Mago dio un paso al costado y el ex jugador de Cipolletti tomó el mando en el club orense.
Esta tarde desde las 16, ninguno de los dos equipos querrá dar ventajas y  perderle el hilo al campeonato.
En cuanto al resto de los partidos, Catriel (10) se enfrentará a su clásico más cercano, 25 de Mayo (6) de La Pampa, Argentinos del Norte (10) a Chichianles (7) y Alto Valle (6) a Potenza (0). Libre quedó en esta fecha el Deportivo Roca (5).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario