El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Puesta a punto individual de la Selección

Los jugadores convocados por Juan Manson para formar parte de la preselección mayor y M19 de la Unión Alto Valle de rugby de Río Negro y Neuquén siguen entrenando de manera individual en la parte aeróbica.
Tal cual lo especificado por el preparador físico del cuerpo técnico, Diego Manson, cada uno de los rugbiers incrementan diariamente el esfuerzo aeróbico, esperando los tests previstos para el 15 de enero.
En planillas quedará especificado el rendimiento físico individual de los elegidos, siendo sencillo de comprobar los que han cumplido con la tarea.
Previo paso por la balanza, el técnico tendrá un informe detallado del presente físico de sus convocados. En caso de no poder soportar un rendimiento óptimo para la alta competencia, podrían descartarse algunos nombres.
Lo que se ha planificado a partir de la reunión de todas las figuras son trabajos colectivos específicos, siempre teniendo como objetivo mayor la participación en la zona Ascenso del campeonato Argentino que arranca en marzo, pero sin descuidar los amistosos previos, sobre todo la visita de Pampas XV.
De Marabunta, en la nómina preliminar hay 19 nombres. Neuquén es la que más aporta, pero también aparecen jugadores de Roca, Patagonia y Catriel.
Manson viene luchando desde hace tiempo por un grupo numeroso de jugadores para hacer frente a una competencia tan importante y luchar entre todos por alcanzar el grupo mayor del Argentino de Selecciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario