El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Puede definirse la Liga Confluencia

En la anteúltima fecha, Catriel tiene la posibilidad de dar la vuelta en el Julio Dante Salto si vence a San Martín esta tarde,  y si Cipolletti y Fernández Oro no obtienen resultados favorables ante 25 de Mayo y Círculo Italiano.

La jornada se disputa hoy de forma completa en horario oficial. A las 13.30 la tercera y a las 15.30 la primera división.
 
Catriel (28), el puntero, visita a San Martín (5); Cipolletti (27), el escolta, se enfrentará a 25 de Mayo (22), en La Pampa, mientras que en Fernández Oro (25), el local se enfrentará a Círculo Italiano (25), en el duelo de “terceros”. Este es el panorama futbolístico que presenta la Liga Deportiva Confluencia en la apasionante anteúltima fecha del Torneo Apertura que se jugará de forma completa esta tarde en horario oficial (a las 13.30 la tercera y a las 15.30 la primera).
El Albinegro dejó la cima de la tabla de posiciones después de trece fechas y ahora corre en desventaja, ya no depende de sí mismo para lograr el objetivo, quedarse con el campeonato. Esta tarde no le queda otra que sumar en el difícil reducto de los dirigidos por Víctor Cepeda, quienes quedaron en el camino hace dos partidos cuando no pudieron vencer a Unión en Allen.
En tanto, los petroleros pueden festejar hoy, si es que se da una serie de resultados que lo beneficien: un triunfo contra los Leones, una derrota de Cipo y una igualdad o caída de Oro contra los reginenses.
En ese marco, San Martín tiene la posibilidad de dar el batacazo en el torneo. Los cipoleños tienen antecedentes cercanos de haberle quitado las ilusiones a Catriel, cuando le ganaron a los petroleros en la última fecha del Torneo Clausura 2010 y lo dejaron sin festejo, quedando el campeonato en manos de los Magos allenses.
Mientras tanto, el Albiverde de Pablo Parra no pierde las esperanzas. Después de cuatro victorias al hilo, los orenses se prendieron de lleno en el torneo y a pesar que dependen de otros resultados, si esta tarde vencen a los Granates y Cipo no puede con “25”, pueden definir el certamen mano a mano en la última fecha cuando visiten a Catriel.
En Allen, Unión (24), con chances numéricas, recibirá al colista del torneo, Potenza. El conjunto de Claudio Sicolo todavía guarda ilusiones, pero debe vencer a los roquenses y a Chichinales, además de rezar para que se den resultados que lo beneficien.
El otro representativo de esta ciudad, la Academia Pillmatun, visitará a Atlético Regina.
En tanto, Deportivo Huergo será local de Argentinos del Norte y Deportivo Roca, en el Luis Maiolino, recibirá a Chichinales.

Apoyo a D`Angelo

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario