El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Pucará Vidal, por el título del mundo

Fabio “Pucará” Vidal y su hija Abril, de 13 años de edad, estarán luchando el fin de semana por el título mundial de kick boxing en la Ciudad Deportiva de La Matanza.
Los cipoleños partirán el viernes, junto a otros 5 luchadores locales, para presentarse en un cuadro internacional del máximo nivel en que tratarán de colgarse el máximo cinturón.
Ayer fue un día importante para Vidal, ya que quedó enmarcado en su categoría de 77 kilos, esperando por los nombres importantes de Brasil que ya han confirmado presencia y se anuncian como los rivales más peligrosos.
Allí se competirá con el sistema de llaves, a eliminación directa durante el sábado. Todas las finales irán el domingo con los mejores de cada división.
De forma paralela, Abril buscará construir su propio camino en el cuadro de los 13 años, con sólo 6 peleas en su haber, y tratando de dar un gran salto en la consideración mundial.
Javier Vidal, de apenas 12 años, será otro de los integrantes de la delegación, aunque la intención con él será sumar alguna pelea más a su incipiente currículum de 4 presentaciones que ya tiene.
 
NUEVA FACETA
Pucará Vidal ha sido boxeador y actualmente tiene en el gimnasio de la calle Esquiú algunos púgiles que se han puesto en regla para ser considerados en próximos festivales locales.
Para el retorno de la disciplina a la ciudad del viernes no habrá representantes de su recinto, pero el festival sigue concentrando un enorme interés y se espera un marco multitudinario para acompañar las presentaciones en el gimnasio del Club San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario