El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Pucará es campeón mundial

El deportista cipoleño ganó el Súper 4 en el Campeonato de Artes Marciales que se disputó en Buenos Aires. El 15 de septiembre se presentará en el mítico Luna Park.

Abril "La Tina" Vidal, hija del campeón, también logró el máximo reconocimiento en su especialidad.
 
El cipoleño Fabio “Pucará” Vidal logró el título mundial en la categoría full contact en el Campeonato Abierto de Artes Marciales Uiama World Championship que se desarrolló durante el fin de semana en el mega estadio de la Ciudad Deportiva de Don Bosco, en Buenos Aires. “Yo sigo sumando triunfos de verdad, no de papel y seguiré en esto que es lo hago con tanto amor y pasión”, expresó el deportista local tras su consagración el domingo por la tarde.
La alegría de Pucará fue doble, porque su hija, Abril “La Tina” Vidal, de 13 años, se quedó con el título mundial en su categoría y ambos se presentarán en el mítico Luna Park el 15 de septiembre.
El certamen fue organizado por la Escuela ATEIM, dirigida por el maestro Carlos Hernández y estuvo fiscalizado por la Unión Mundial de Kick Boxing y participaron deportistas de más de doce países.
 
Satisfecho
La delegación cipoleña viajó con siete competidores, de los cuales cinco volvieron con reconocimientos. Vidal expresó su felicidad por los deportistas que él mismo prepara en su gimnasio ubicado sobre la calle Esquiú. “Estoy muy satisfecho con mis peleadores, hicieron buen combate ganando tres medallas y poniendo todos los cojones que les pedí”, sostuvo.
El campeonato fue abierto a todas las especialidades de artes marciales como siscomada, taekwondo WTF, light contact, jiu-jitsu y Amadeus, mientras que sobre el ring se disputaron los títulos de Kick Boxing y Full Contact. El pesaje se realizó el sábado por la mañana y por la tarde comenzaron las rondas de peleas que eran a eliminación directa. Pucará Vidal logró ganar el Súper 4 y quedarse con el cinturón del campeón.
En tanto, La Tina llegó con una corta experiencia en el deporte, tan sólo con 6 peleas en su haber, pero a pesar de ello pudo destacarse y sellar su nombre en el plano internacional.
Los locales llegaban a esta ciudad en la madrugada de hoy, ya pensando en las competencias regionales y sobre todo comenzar a pensar en el Luna Park.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario