El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Publican información sobre confiterías habilitadas

“El objetivo es que padres y vecinos en general puedan tener información actualizada sobre los edificios autorizados para diversión y recreación nocturna”, sostuvo el secretario de la cartera de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio.

Cipolletti - Una lista con los locales nocturnos habilitados e inspeccionados por el municipio fue publicada en la página web oficial por la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna. “El objetivo es que padres y vecinos en general puedan tener información actualizada sobre los edificios autorizados para diversión y recreación nocturna”, sostuvo el secretario de la cartera, Néstor Curcio.

Hasta el momento, se consignan solamente las confiterías bailables, y aquellas que pueden ofrecer espectáculos, pero en el transcurso de las próximas semanas se sumarán otros rubros como cafés, pizzerías y restaurantes. “La idea es que se de cuenta de todos los comercios que participan de la vida nocturna de la ciudad”, informó el funcionario municipal.

En la planilla se da cuenta del nombre de fantasía del comercio, domicilio y observaciones, como así también la fecha de inspección de elementos de seguridad como matafuegos, cartelería, luces y salidas de emergencia.

La intención es actualizar la información cada vez que se produzca una nueva inspección -se realizan periódicamente- por parte de la Dirección de Comercio, Industria y Bromatología municipal, o se detecten cambios que hagan a las condiciones de seguridad de los espacios y de los que allí asisten.

En caso de que se advierta alguna falla o elemento a corregir, se informará en el cuadro de “observaciones”.

La lista está disponible para ser descargada en formato pdf de la página www.cipolletti.gov.ar, en la pestaña de la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna.

“Esta iniciativa se origina en la voluntad de que los vecinos dispongan de información respecto a los comercios que cumplen con las normativas vigentes”, manifestó Curcio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario