El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Prueba callejera de atletismo en Roca

Con motivo de un nuevo Aniversario que la ciudad de General Roca cumplirá el primero de septiembre, el domingo se llevará cabo una competencia aeróbica callejera con viejos conocidos cipoleños y otros tantos corredores amateurs de la ciudad que aseguraron su presencia.
El pelotón elite ya cuenta a más de un centenar de inscriptos entre los hombres y mujeres. Santiago Figueroa, César Troncoso y Nelson Alba; Valeria Rodríguez, Elisa Cobanea y Andrea Doblas encabezan el listado de favoritos a imponerse en los 9 kilómetros que demandará el circuito en torno al paseo del canal.
Entre las chicas, el trío ha sabido imponerse en La Corrida de Cipolletti, lo mismo que el marplatense Figueroa por el lado de los caballeros.
Hasta el viernes al mediodía habrá tiempo de asegurarse el número de corredor. Hasta hoy, el costo por persona será de 30 pesos y desde mañana hasta al cierre subirá a 50.
Los interesados en reservar lugares pueden hacerlo telefónicamente al (02941) 421235 donde serán informados de los requisitos y detalles para enviar por fax todo lo requerido por los organizadores.

Dejá tu comentario