El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Proyectos de declaración para importantes iniciativas sociales

El legislador Juan Elbi Cides, propuso el reconocimiento a la sexta Feria del Libro de Cipolletti, que con la organización del municipio se realizará del 18 al 27 de septiembre.

Cipolletti.-Tres proyectos de declaración de Interés Social, Cultural y Educativo fueron presentados por legisladores del bloque de la Concertación sobre diferentes emprendimientos de significativa importancia.
Uno de los proyectos de declaración le pertenece al legislador Jorge Pascual, que impulsa tal nominación a la participación de la cooperativa de teatro “La hormiga circular” en distintos festivales de teatro, a realizarse en Colombia, entre el 25 y 30 de octubre próximo.
Allí participarán grupos de Uruguay, Rumania, España, Italia, Brasil, Perú y Colombia, siendo “la Hormiga Circular” el único representante invitado de la Republica Argentina, para presentar su obra “El Ladrón de Magia”.
Otra iniciativa que persigue la misma declaración fue presentada por el legislador Juan Elbi Cides, quien propuso tal reconocimiento a la sexta Feria del Libro de Cipolletti, que con la organización del municipio se realizará del 18 al 27 de septiembre.
Cides, destacó que el tema central de la Feria del Libro será la sexualidad y se tratará “desde diversos temas como el despertar sexual, educación sexual, legislación provincial y nacional sobre sexualidad, trasmisión de enfermedades sexuales, embarazo precoz, sexualidad en personas discapacitadas,  erotismo, violencia sexual”, entre otros.
Otra iniciativa de Cides propone declarar de Interés Social, Cultural y Educativo la creación y la puesta en marcha de la señal televisiva “Plurivisión”, en la localidad de Ingeniero Huergo.
El canal 4, es una señal de televisión abierta y gratuita de interés público, que cualquier ciudadano de la localidad puede captar con una simple antena instalada en el techo de su hogar. Actualmente el canal cubre la localidad de Huergo en su totalidad, Godoy, parte de Villa Regina y Mainqué.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario