El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Provincial U-17 de básquet en Viedma

Por el torneo provincial de básquet exclusivo para menores de 17 años, el Club Cipolletti se quedó con el tercer puesto luego de superar en el último partido a Del Progreso por 59 a 55.
Fue clave en la remontada final el jugador albinegro Nicolás Sesma para definir el pleito cerrado entre dos viejos conocidos del Alto Valle que dirimieron mano a mano el último lugar del podio.
La definición fue solamente cuestión de capitalianos porque los dos clasificados fueron San Martín y Atenas de Viedma.

El campeón
El campeón terminó siendo el equipo «albirojo» al imponerse en el partido decisivo por 75 a 50. Una clara diferencia plasmada en el tablero electrónico que terminó premiando al mejor del fin de semana.
Igual, y pese a la abultada derrota en la final, Atenas será el segundo clasificado a la fase regional del Campeonato Argentino que se jugará en Valle Inferior entre el 22 y 24 de octubre.
Para San Martín fue la segunda corona provincial consecutiva en esta categoría cada vez más competitiva y con encuentros de altísimo nivel individual y colectivo.
El dueño de la provincia  pudo dar la vuelta en su propia casa y promete repetir o mejorar su actuación deportiva del 2008, cuando después de ser el mejor rionegrino pudo llegar a jugar el hexagonal final en el Argentino de esta categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario