El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Provincial de básquet U-15

El Torneo Provincial de U15 (infantiles) que se llevará a cabo este fin de semana en Valle Inferior y el hexagonal Integración de primera que se concentrará en Pacífico de Neuquén postergaron a la segunda fecha del Torneo Clausura en el Asociativo de básquet para divisiones formativas.
Estaba previsto desde la mesa que no haya partidos del certamen doméstico en los próximos día. Cipolletti, Del Progreso y Deportivo Roca tendrán a sus plantillas compitiendo en la instancia superior.
Los mejores de la provincia en esta categoría ganarán su clasificación para el Regional de Clubes que se disputará del 24 al 26 de septiembre.
Del 11 al 13 se llevará a cabo el regional de U19 (Juveniles) y Cipolletti ya está clasificado junto a San Martín de Viedma, lo mismo que en U17 (cadetes) que competirá entre 17 y el 19 del mes en curso acompañados por Atenas, también de la capital rionegrina.
Deportivo Roca y Sol de Mayo de Viedma son los rionegrinos que se clasificaron al campeonato de primera que comienza mañana en Neuquén junto a los mejores locales y de La Pampa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario